Los mejores test de embarazo 2018

Emoción, ansiedad, esperanza: preguntarse si está embarazada puede ser agotador. Una prueba de embarazo en casa puede revelar rápidamente si usted está esperando un bebé, así que usted puede conseguir esa necesidad de saber la respuesta de inmediato.

Si estas interesada en comprar un test de embarazo en Amazon y hacerte una prueba de embarazo en casa, te recomendamos que elijas uno de estos:


Comprar en amazon Los mejores test de embarazo 2018

E.p.t Early Pregnancy Test, 2-Count by Ept

A partir de 09/07/2018 4:23 pm

Lo importante de cualquier análisis realizado: Si el resultado de la prueba fue negativo, pero no le llegó el período, vuelva a realizar la prueba. Si la prueba casera indica que estás embarazada, es hora de concertar una cita con tu ginecólogo para confirmar los resultados.

¿Cómo funcionan las pruebas de embarazo?

Cuando un óvulo es fertilizado, su cuerpo comienza a producir una hormona llamada gonadotropina coriónica humana (hCG). Durante el comienzo del embarazo, los niveles de hCG se duplican cada dos o tres días y alcanzan su punto máximo al final del primer trimestre. Las pruebas de embarazo buscan la cantidad de hCG presente en la orina.

La rapidez con la que una prueba de embarazo puede determinar si usted está embarazada depende de su sensibilidad a la hCG. Es por eso que algunos productos funcionan cuando tienes menos hormonas, mientras que otros no muestran un positivo hasta más tarde, cuando tienes una cantidad más alta.

Nota: En general, las pruebas de embarazo en el hogar son más precisas cuanto más tiempo pasa para hacérsela. La prueba en el día de su período, o después, dará una respuesta más definitiva. Si la prueba se realiza demasiado pronto (piense sólo unos días después de la ovulación), podría obtener un falso negativo y tener que volver a realizar la prueba más tarde.