¿Qué biberón elegir para el bebé?

¿Qué biberón elegir para un bebé glotón, sin apetito o prematuro? La elección no siempre será fácil y tendrás que armarte de energía para navegar por los muchos modelos que existen. Para facilitarle la búsqueda, aquí está la guía de compra de EsenciaMaterna que le ofrece los mejores modelos de botellas y los criterios que debe consultar antes de comprar:

¿De que material esta hecho el biberón?

¿Un biberón de plástico o de vidrio para su bebé? Aquí hay una pregunta que muchas madres se hacen a sí mismas… Sepan que el biberón es completamente natural. Si usted quiere un biberón para bebés prematuros, es la opción ideal porque es más higiénico y fácil de limpiar. elegir por ejemplo el frasco Béaba de 250 ml.

La botella de plástico es muy ligera e irrompible, los modelos ofrecidos en EsenciaMaterna están garantizados sin bisfenol A. Este es el caso de la botella de maternidad de Bébeconfort (capacidad 270 ml). Además, el vidrio es más adecuado para un esterilizador de biberón, puede soportar aún más fácilmente el uso de un calienta biberones eléctrico, incluso soportar muchos lavados en el lavavajillas.

¿Cual es la forma mejor para un biberón?

El clásico biberón cilíndrico o triangular es el mejor biberón para bebés, y se recomienda su uso en maternidad. El biberón inclinado en ángulo ayuda a mejorar la digestión y mantiene la tetina del bebé siempre llena, evitando que el bebé trague aire mientras succiona.

Elige la botella Philips Avent 330ml con una tetina de 3 agujeros que imita la forma natural de mamá. Para una mayor manejabilidad, elija el biberón ergonómico con un diseño divertido, especialmente si se trata de un biberón para un bebé de 1 año o más.

¿Cuanta capacidad tienen los biberones?

Si usted está buscando un biberón de bebé para glotones, usted debe elegir un biberón más grande. En general, varía de 30 ml a 350 ml. Para un biberón de agua para lactantes o para la primera comida, la capacidad ideal es de 90 a 240 ml (modelo clásico).

Los mejores kits para recién nacidos

¿Busca un biberón de 1 semana o un kit para bebé? Philips te ofrece su KIT de Cristal Natural Claro. El Nuby Natural Touch Newborn Set también es una opción. El kit de biberón Tommee Tippee Starter también le garantiza el mejor uso para todos los días. En cualquier caso, nunca tendrás que olvidarte del babero del bebé, te perseguirá por todas partes, en casa o en las excursiones.

Conclusión

La elección de un biberón desde el momento del nacimiento no debe hacerse al azar. Debe elegirse de acuerdo con la edad y la fuerza de succión del niño. Sobre todo, prefiera modelos prácticos, ligeros y fáciles de limpiar, como el frasco de vidrio Philips Natural Avent de 240 ml o incluso el frasco Babymoov con 2 lotes de frascos de 230 ml.

Deja un comentario